Acapulco, Gro.- Escándalo en Acapulco. La Influencer Paolita Suárez, integrante de “Las Perdidas”, denunció que sufrió discriminación en el Hotel Acapulco Emporio, sólo por su condición de transexual y porque se estaba besando con su novio en la zona de albercas.
Tras la denuncia en redes sociales, en la que hubo diversas reacciones, la mayoría en favor de la influencer y muy pocas en contra, el gerente de la hospedería le ofreció disculpas y le permitió seguir disfrutando de su descanso.
Es escándalo ya se había regado como fuego sobre pólvora en redes sociales.
El acto de transfobia, que acusó Paolita desde que estaba en la alberca, en cuyo video se escucha la voz de quien le está pidiendo salir de la alberca, fue catalogado por algunos como un abuso y falta de respeto a los derechos humanos, así como a su género.
Otros dijeron, sin embargo, que al ser alberca familiar, las personas deben tener –todas- discreción a la hora de hacerse ciertas manifestaciones de amor, ya que hay lugares más adecuados y no éste en donde hay niños, sobre todo.
El gerente del hotel reconoció que hace falta capacitación en el tema del denominado “turismo rosa”, y que todo comenzó cuando algunos huéspedes “pidieron más discreción pues –para eso- existe una zona de adultos” y no en ésta que es familiar.